​IWA Consultores

 

Asistencia, servicio posventa y soporte.

La base de nuestra organización es un modelo de negocio único que se desarrolló en una época tecnológicamente adversa para el usuario. Al acercarnos a los clientes y conocer de primera mano sus necesidades, intereses y recursos, pudimos desarrollar una actitud empática para resolver sus expectativas y empujarlos a evolucionar.

Nuestra estructura organizacional concéntrica en torno al cliente, nos permite atender las solicitudes de información y soporte de una manera rápida y sencilla. Con la seguridad de que las soluciones que proporcionamos son evidentemente eficaces y adecuados para las condiciones de nuestro mercado.

La labor que realizamos es que nuestro cliente vea la tecnología como una oportunidad de mejorar la profesionalización, la productividad y el crecimiento de su empresa, contra la opinión generalizada de que se trata de abaratar, sustituir o demeritar la mano de obra.

Hemos logrado un alto reconocimiento por estas labores, contamos con fuertes recomendaciones, al contrario de los esquemas con publicidad y promoción de la competencia.

Servicios adicionales

Contamos con el hardware necesario para que puedas presentar tu documentos de proyecto rápido y eficiente. Hacemos trabajos de modelado complejo, representación fotorealista, planos de fabricación y documentación que demandan inversión de tiempo y equipos avanzados.

Asistencia BIM

Ayudamos a tu empresa a transitar hacia la nueva revolución 4.0 de la era digital, te sugerimos las mejores herramientas y los mejores planes para evitar desbordar tu presupuesto.

Con la tecnología informática y la metodología BIM desarrollamos para nuestros clientes un Modelo de Negocio con visión a largo plazo con la finalidad de su diversificación y de mantener una actividad permanente redituando en mayor estabilidad económica y laboral. Pues consideramos que la alta inversión en estas soluciones deben permitir mayores beneficios, con más funcionalidades y alcances que otras soluciones. Ello enfatiza la importancia que damos al retorno de la inversión, un asunto sumamente importante en la decisión de compra.

Contáctanos