IwaTecnologías S.A. de C.V.

El respaldo tecnológico para su empresa.

La empresa fue fundada con el principio de buscar, negociar y comercializar las soluciones líderes en tecnología de la Información considerando las características de la industria nacional.

 

Las nuevas tecnologías de software y hardware requieren un equipo profesional de venta, servicio y soporte, que solamente una organización formalmente establecida es capaz de ofrecer y hacer sentir la confianza necesaria a clientes remotos.
 

Del mismo modo, formar alianzas es más fácil para otras empresas a través de IWATecnologías, SA de CV que ofrece completo respeto por las empresas asociadas, las que difícilmente pueden negociar en igualdad de condiciones con organizaciones transnacionales, franquicias o mayoristas del mercado de informática.

Nuestra misión es poner al alcance de las micro y pequeñas empresas la tecnología mundial de vanguardia, evitando el engorroso proceso de probar, evaluar y seleccionar soluciones, y sin complejas negociaciones con nuevos proveedores.

Nuestra visión es desarrollar y ayudar a crecer a quienes se convierten en nuestros socios: Clientes, Distribuidores y Colaboradores.
Facilitando el desarrollo de la industria que enfrenta en cada ocasión grandes y más eficientes competidores provenientes del extranjero.

Trabajamos con sistemas con tecnología de punta de México, Alemania, Polonia, Islandia, Francia, República Checa, etc.

Mayor información:

escribenos por mail

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now