El mejor sistema para compartir los archivos en la nube o en red, para todos los usuarios  e interesados en el proyecto.

 

Utiliza formatos conocidos como PDF-3D, disponiendo de los cambios más recientes, sin lentas actualizaciones o transferencias de datos de cada cambio al proyecto.

Accesibilidad

El único sistema para cada especialidad o contratista y trabajar en un mismo modelo el diseño, la estructura y los detalles con todos la documentación final integrada.

 

Se evitan errores antes de construir y se optimiza el tiempo.

Colaboración

El sistema más compatible, cada área obtiene los datos necesarios para obtener el flujo de información adecuada:

 

Al cliente, la gerencia, la administración, contabilidad y costos, y para las autoridades municipales.

Compatibilidad

proyecto inteligente,

ejecución impecable
en tiempo y costo

 

Tecnología BIM:

 

allplan_arch_edited.png
allplan_eng.png

Proyecto ejecutivo

Diseño, análisis y cálculo

Control y administración

Le asesoramos en la mejor tecnología

Desde una misma aplicación se resuelven todos los componentes y etapas para la ejecución de una construcción ya sea grande o pequeña.

En el costo del proyecto se incluye el diseño arquitectónico, los cálculos de ingeniería, desarrollos de tuberías, ductos e instalaciones, el presupuesto detallado, la planeación y programación de ejecución, y toda la documentación correspondiente.

Costos, programa y planeación

Diseño, dibujo y modelado

Análisis, cálculo y especificaciones

Costos, gastos y programación

Tecnología Informática que comparte tu visión.

Concepto Elabora la idea con toda su documentación incluida y vinculada de tal forma que cualquier sugerencia de modificación del cliente, de la autoridad o de los contratistas queda registrada y compartida.

 

Detalles La capacidad del software permite especificar elementos de construcción, con la exactitud y detalle necesario para los supervisores, contratistas y fabricantes.

 

Presupuesto Es demasiado complicado tratar de ajustar el costo y el tiempo presupuestado. Mantener estricto control del dinero y de los recursos humanos en cualquier momento es un ideal que las tecnologías anteriores no pudieron resolver.

 

Certeza ¿Cuántas obras terminan fuera de tiempo? ¿Cuantos proyectos exceden el presupuesto? ¿Cuantas veces los proveedores y contratistas reciben cambios de último momento lo que incrementa el esfuerzo, el tiempo y el costo planeado?

 

Finalmente la falta de confiabilidad se traduce en gastos inesperados, bajas ganacias y malas experiencias para el cliente, el gerente y la empresa.

Versiones disponibles

 

Arquitectura        Ingeniería civil      Instalaciones MEP       Puentes

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now